Local

Mes de julio donde más trabajo tenía Servicios Públicos

15/07/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

Mes de julio donde más trabajo tenía Servicios Públicos

Local | 15/07/2020 - Hace 4 años
Mes de julio donde más trabajo tenía Servicios Públicos

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Para la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM) el mes de julio era considerado como una etapa de mucho trabajo, pues se trabajaba al doble para mantener limpia la ciudad, esto a causa de las fiestas patronales y el incremento de los paseantes en las calles. Debido a la cancelación de la celebración de las fiestas, no se realizó el operativo que se conformaba para mantener la ciudad limpia en esta época, así lo manifestó José Luis Corral, titular de la dependencia municipal.

El centro de la ciudad y el jardín Juárez, son los lugares donde las personas más se reúnen, en años pasados, en estos lugares se contaba con cuadrillas de limpieza de manera fija, las cuales inclusive trabajarán de noche, para que al día siguiente luciera limpia la ciudad y así poder continuar con los festejos.

El funcionario municipal comentó, que los trabajos en la dependía continúan con normalidad y con las normas de higiene necesarias, tal como la toma de temperatura corporal de los trabajadores al llegar a la oficina, por lo que hizo bien en agregar que hasta el momento ningún trabajador ha tenido algún síntoma.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram