Local

Muere atropellado niño de 3 años

31/07/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

Muere atropellado niño de 3 años

Local | 31/07/2020 - Hace 4 años
Muere atropellado niño de 3 años

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Lamentable hecho se presentó la tarde del jueves en donde un niño de tan solo tres años de edad pierde la vida al ser atropellado.

Los hechos se presentaron cuando Raúl N, circulaba a bordo de su camioneta por la calle Azucena de la colonia Francisco Villa, cuando sintió que había atropellado algo y al descender del vehículo se percató de que había arrollado a un menor de edad de tan solo 3 años.

Según información proporcionada a este medio, el menor se encontraba jugando con su triciclo y fue cuando paso en medio de dos carros que estaban estacionados, por lo cual Raúl no se percató de su presencia.

Este último fue quien dio aviso a los cuerpos de rescate, por lo cual tanto Cruz Roja Mexicana y Rescate Santiago acudieron al lugar de los hechos para trasladar al menor de edad y realizar todos los esfuerzos médicos para tratar de salvar la vida del infante.

Desafortunadamente a pesar de los esfuerzos médicos realizados, el infante pereció en el Hospital General de Santiago Papasquiaro.

Elementos de la Fiscalía General Del Estado de Durango, acudieron al nosocomio para dar fe del hecho y ordenar su traslado al anfiteatro de la dependencia para que se le practicará la autopsia de ley, la cual arrojó que su fallecimiento se debió a un traumatismo de cráneo.

En cuanto a Raúl, fue detenido por personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y remitido al ministerio público para responder por los hechos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram