Local

Municipio cancela baile que se realizaría este mes

05/03/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Municipio cancela baile que se realizaría este mes

Local | 05/03/2021 - Hace 3 años
Municipio cancela baile que se realizaría este mes

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – El baile que se iba a realizar en la cabecera municipal se cancela debido a que no se contaban con las condiciones para que se llevara a cabo, así lo expresó Leonardo Mejorado.

El funcionario municipal expresó que por el momento los eventos masivos como los bailes no se pueden estar realizando por el momento a pesar de que actualmente el estado de Durango se encuentra en semáforo amarillo; Pero si no se continúan con las medidas de sanidad se pudiera tener un regreso a naranja.

Por lo cual el tema de este tipo de eventos serán los últimos en reactivarse; Esto debido a que es complicado que el tema de la sana distancia se respete en su totalidad

Agregó que lo más importante en este momento es mantener la salud de las personas y que no se estén presentando más casos positivos de COVID-19; tanto en el municipio de Santiago Papasquiaro como en el estado de Durango.

Todo esto con la finalidad de que lo más pronto posible ya se esté en semáforo verde y las actividades económicas se reactiven.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram