Músicos se unen para apoyar a «Tito»

Local | 19/02/2021 - Hace 3 años
Músicos se unen para apoyar a «Tito»

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Músicos de Santiago Papasquiaro se unieron para poder ayudar a Jorge Chávez Gutiérrez o mejor conocido en el municipio como “Tito» y por ello, realizarán una rifa para poder ayudarlo en la operación de sus ojos.

Alejandro Montenegro expresó que «Tito» para muchos es un gran músico, arreglista, maestro, pero sobre todo un gran amigo de muchas personas en el municipio, por lo cual un grupo de amigos se reunió para ayudarlo a juntar la cantidad de cien mil pesos que necesita para su operación.

Montenegro señaló que son dos maneras en que se puede ayudar para lograr la operación, misma que tiene un costo considerable, pero harán todo lo posible para juntarla.

La primera de ellas es depositar directamente a la cuenta del músico 4766-8416-4841-7593.

La segunda es que se estará invitando tanto a pequeños y grandes negocios para que donen algún servicio o hasta comida, así, todo lo recaudado será depositado a la cuenta de «Tito».

Algunas personas ya se han sumado a la iniciativa y han donado desde una serenata, corte de pelo, colocación de uñas, comida gratis, entre otros servicios.

Pero todavía se busca que más personas se unan a esta causa, así que todos los negocios que quieran participar, se pueden poner en contacto a los números:
674 112 8215 Alex Montenegro
618 189 4627 Richy Cardoza
674 106 1497 Aldo Paredes

De igual manera, si alguien quiere comprar un boleto para la rifa, que por el momento no tiene fecha, puede marcar también a los anteriores números.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Combaten dos incendios forestales en Guachochi

Nota Roja | Chihuahua Estado

Combaten dos incendios forestales en Guachochi

Guachochi.- Combaten dos incendios forestales en Guachochi; hasta el día de ayer afectaron dos […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram