Local

Nadie está obligado a pagar cuota para poder ser inscrito en escuela

12/08/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

Nadie está obligado a pagar cuota para poder ser inscrito en escuela

Local | 12/08/2020 - Hace 4 años
Nadie está obligado a pagar cuota para poder ser inscrito en escuela

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – «Son tiempos de ser más solidarios y en donde tenemos que poner de nuestra parte y generar acciones para que todos se vean beneficiados, las cuotas son voluntarias y son acuerdos entre las asociaciones, los cuales la Secretaría de Educación del Estado, respetan pero los niños no están obligados a pagar una cuota para poder estar inscritos en un plantel educativo», así lo manifestó Alma Carrera, jefa de la Oficina Regional de Administración Educativa (ORAE).

Agregó que todos tienen que poner de su parte ante esta situación que se está viviendo en donde todos están acostumbrándose y desde la trinchera en que se está ser solidario con las personas que menos tienen, ya que en el tema económico muchas personas viven una situación complicada.

«Es importante que ningún joven o niño se quede sin estudiar por este tipo de situaciones, por lo cual cada uno de los padres de familia deben de hablar con los directores y las asociaciones de padres para que puedan llegar a un acuerdo», finalizó Alma Carrera.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram