Local

Niega Cobaed que se esté organizando fiesta de graduación

28/04/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Niega Cobaed que se esté organizando fiesta de graduación

Local | 28/04/2021 - Hace 3 años
Niega Cobaed que se esté organizando fiesta de graduación

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Dgo. – En el Colegio de Bachilleres del Estado de Durango (Cobaed) número 10 no se están organizando fiestas, solamente la graduación, contemplada para el mes de julio con todas las medidas de higiene, aclaró el director de la institución, José Ángel García.

Esto derivado de algunas denuncias en redes sociales, donde señalan la supuesta organización de una fiesta para el final del ciclo escolar.

Expuso que se tuvo una reunión con los padres de familia del último semestre de la preparatoria, donde se acordó que la graduación se llevará a cabo como el año pasado. Es decir, que abordo de un vehículo pasarán por su certificado, a fin de evitar aglomeraciones.

En cuando a posibles fiestas, dijo, queda a criterio de cada una de las personas, «pero lo más recomendable es que eviten hacerlas, debido a que la pandemia todavía continúa».

Ante ello comentó que si se organiza una fiesta se podría presentar una cantidad considerable de casos positivos de COVID-19.

José Ángel García agregó que si para el mes de julio el semáforo ya se encuentra en verde se podría organizar de otra manera la graduación, pero reiteró que lo más recomendable es que sea como el año pasado, para evitar aglomeraciones.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram