Nuevo Ideal registró problemas de abastecimiento del agua por falta de energía eléctrica

Nuevo Ideal registró problemas de abastecimiento del agua por falta de energía eléctrica

27/06/2020

203872

Por: Alejandro Gómez

Nuevo Ideal, Durango.- El pasado 23 de junio, en el municipio de Nuevo Ideal, el Organismo de Agua y Alcantarillado de Nuevo Ideal (OAANI), informó respecto a la caída de un poste que dañó el funcionamiento de los pozos 1 y 3, así como el suministro del pozo 2 y 4.

El pasado miércoles fue resuelto el suministro de energía eléctrica en el pozo 4, que brindará del vital líquido a la cabecera municipal.

Sin embargo, Heriberto Mendoza, titular del organismo, informó a toda la comunidad que se siguen presentado fallas en la red eléctrica que suministra a parte de la comunidad de Guillermo Prieto debido a que el pozo 2 no está funcionando todavía.

Al respecto, dijo que hay una pérdida de presión en toda la cabecera municipal, teniendo como las zonas más afectadas La Magdalena y la calle Adolfo López Mateos hasta el CBTA 173.

El Funcionario municipal detalló que “dependemos totalmente del restablecimiento de la luz eléctrica, para poder posteriormente realizar la verificación y realizar nuestra parte”, por lo que exhortaron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a solucionar cuanto antes este inconveniente que afecta al municipio

Mediante un comunicado por redes sociales, la dependencia municipal manifestó que el problema ya está resuelto y se cuenta con el suministro correctamente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *