Nuevo Ideal reinicia actividades del tianguis

Local | 26/09/2020 - Hace 4 años
Nuevo Ideal reinicia actividades del tianguis

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Después de que se decidiera cancelar el fin de semana pasado la instalación del tianguis en el municipio de Nuevo Ideal, este sábado 26 de septiembre se tomó la decisión de que este se volviera a reinstalar pero con medidas de sanidad, así lo dio a conocer la presidencia municipal a través de un comunicado.

Entre las medidas que se implementaron para el reinicio de actividades fueron: solo podrán instalarse vendedores del municipio, es necesario que tanto vendedor como cliente respeten las medidas sanitarias y disposiciones, los menores de edad tienen prohibido ingresar, la asistencia tanto de vendedores como de compradores será bajo su propio riesgo.

Según lo marca el comunicado, la manera de trabajar será con los números impares y el próximo sábado 03 de octubre trabajarán los números pares.

Cabe destacar que hasta el momento del cierre de edición, el municipio cuenta con 68 casos positivos de Covid-19, pero la presidencia asegura que se realizarán todas las medidas necesarias para la apertura del tianguis.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram