Local

Obligan a alumnos de la Universidad del Bienestar a asistir a clases presenciales

23/04/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Obligan a alumnos de la Universidad del Bienestar a asistir a clases presenciales

Local | 23/04/2021 - Hace 3 años
Obligan a alumnos de la Universidad del Bienestar a asistir a clases presenciales

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Alumnos de la Universidad del Bienestar «Benito Juárez», denunciaron que la institución no les permitió faltar a sus clases presenciales y seguir la recomendación por parte de la Secretaría de Salud (SSa) de mantenerse en sus casas ante la pandemia.

A las instalaciones de este medio de comunicación, se comunicó una alumna de esta institución, quien por temor a represalias en su contra y se le quite su beca, decidió permanecer en el anonimato; expresó que las clases son de lunes a viernes por las tardes y los salones de la universidad son muy pequeños y se puede presentar aglomeraciones.

Además no se cuentan con las medidas necesarias, como el uso de tapete sanitizante, gel antibacterial o toma de temperatura, por ello esto realmente preocupa a cada uno de los estudiantes; debido a que con la falta de estas medidas, se puede presentar algún contagio.

La entrevistada señaló que a pesar de que en reiteradas ocasiones, se le ha indicado al director de la institución que preferirían no acudir a las instalaciones hasta que la pandemia esté más controlada, él les comentó que la situación está muy tranquila y que sin problema pueden acudir.

Por ello, pidió a las autoridades competentes que se realice algo para evitar que se continúe presentando esa situación, arriesgando a los estudiantes.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram