Local

Ofrecen gel antibacterial a $1,500 por WhatsApp

17/03/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

Ofrecen gel antibacterial a $1,500 por WhatsApp

Local | 17/03/2020 - Hace 4 años
Ofrecen gel antibacterial a $1,500 por WhatsApppersonas ofertan gel antibacterial por whatsapp

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- En días recientes por redes sociales, en específico por WhatsApp, en donde se dio a conocer que personas ponen a la venta gel antibacterial, el cual su precio era bastante excesivo al ofrecerlo en mil 500 pesos.

Ante esta situación, Rafael Sosa, jefe de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Durango, puntualizó que es lamentable que este tipo de situaciones se estén presentando y personas se aprovechen de este tipo de situaciones y oferten productos que su precio no es tan elevado.

Además, se debe de tener cuidado, ya que al estar siendo ofertado por WhatsApp se desconoce su procedencia y éste hasta podría ser pirata, por lo cual le pide a la gente que se abstenga de realizar este tipo de compras, que inclusive es mucho mejor lavarse las manos, que es la medida de higiene más eficaz.

Por su parte, Alejandro Ríos, empresario farmacéutico, destacó que hasta el momento tanto el gel como las mascarillas son los productos más solicitados por las personas, pero éstos están escasos y se ha estado buscando un proveedor que los pueda surtir.

Además, reiteró que siempre es más seguro comprar en una farmacia estos productos, ya que de lo contrario, no se tiene la certeza de que no sean piratas.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram