Operativo de entrega a adultos mayores ya dio comienzo

Local | 19/01/2021 - Hace 3 años
Operativo de entrega a adultos mayores ya dio comienzo

 

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – A partir de este martes comenzó el operativo para la entrega de apoyos a adultos mayores, mismo que tiene un aumento y llegará la cantidad de dos mil 700 pesos, por lo que los acreedores deben estar atentas a los operativos que se van a realizar, así lo expresó David Correa, delegado regional de Programas para el Bienestar.

Correa expresó que para todas las personas que les llega por medio de la tarjeta, este desde el 15 de enero ya deberían haberlo recibido, por lo que pueden consultarlo en su estado de cuenta. En cuanto a quienes lo realizan mediante una orden de pago, las fechas ya deben estar publicadas en los lugares donde generalmente se instalan, lo anterior para que las personas estén atentas.

David Correa expresó que se realizan estos anuncios de las fechas de pagos en lugares donde las personas ya los tienen plenamente identificados, debido a que, si lo hacen por redes sociales, ha pasado que toman los de otros municipios o estados y esto genera una confusión, ya que en ocasiones los nombres de los poblados son parecidos.

Te puede interesar: Continúa entrega de pagos para personas de la tercera edad y con algún tipo de discapacidad

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram