Local

Operativos anti alcohol no se van a suspender

31/07/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

Operativos anti alcohol no se van a suspender

Local | 31/07/2020 - Hace 4 años
Operativos anti alcohol no se van a suspender

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Con la finalidad de disminuir la movilidad en el municipio de Santiago Papasquiaro por la llegada de paisanos y visitantes, desde el 15 hasta el 26 de julio, se realizó en la cabecera municipal la colocación de retenes antialcohol tanto en puntos de mayor afluencia, como la aplicación de rondines para disipar fiestas en casa habitación. Las autoridades revelaron que el operativo se mantendrá vigente hasta nuevo aviso, así lo manifestó Javier Bernadac, titular de la Dirección Municipal de Seguridad Publica.

El funcionario municipal comentó que la decisión de continuar realizando estos operativos, es con la finalidad de evitar la gran movilidad que se ha estado presentando en las últimas semanas, debido a que las personas salen y no necesariamente a realizar actividades esenciales.

Recordar que la sanción es con una falta administrativa, las cuales están apegadas al Bando de Policía y Buen Gobierno y podrán ir de los cuatro hasta los 100 salarios mínimos dependiendo de su gravedad, ya que en ocasiones las personas se ponen agresivas, alteran el orden público u ofenden a los oficiales los cuales están realizando solamente su trabajo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram