Local

Padres de familia valoran más a los maestros ante educación en casa

03/06/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

Padres de familia valoran más a los maestros ante educación en casa

Local | 03/06/2020 - Hace 4 años
Padres de familia valoran más a los maestros ante educación en casa

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- La mañana de este miércoles, se dio el comienzo de la entrega de becas de nivel básico en el Auditorio Juan Diego Cardoza. Los padres de familia asistieron a esta instalación por la orden de pago y luego acudir al banco por el dinero, algunos de ellos son de poblados de la zona serrana, quienes manifestaron que ahora valoran más el trabajo de los maestros, pues es complicado que sus hijos estén concentrados todo el tiempo, «lo único que quieren es estar jugando».

Además, añadieron que en ocasiones deben realizar diferentes actividades, o atender sus negocios, sin embargo, deben desatender su trabajo para comprobar que sus niños estén realizando correctamente sus trabajos y pongan atención en sus clases, tanto por Internet como por la televisión, dijeron también, que en algunos temas es complicado poder ayudarles, pues lo desconocen.

En cuanto a los gastos, algunos manifestaron que aumentaron, pues en ocasiones se les pide material a los niños para que puedan continuar con sus clases y no pueden dejar de pagar los servicios a pesar de que la economía no sea muy buena, pero si no los pagan, los niños no pueden entrar a sus clases y realizar los trabajos que les encargan los maestros.

Sin embargo, todos estos esfuerzos los llevan a cabo para que sus hijos puedan continuar con sus clases y no se vean afectados al momento en que les toque regresar a las aulas, como normalmente están acostumbrados.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram