Local

Padres de familia en esta pandemia han hecho grandes sacrificios

11/09/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

Padres de familia en esta pandemia han hecho grandes sacrificios

Local | 11/09/2020 - Hace 4 años
Padres de familia en esta pandemia han hecho grandes sacrificios

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – En la actualidad debido a la pandemia, muchos padres de familia han estado realizando un gran sacrificio para poder acceder a aparatos tecnológicos y darles una educación a sus hijos, los cuales van desde un celular, una computadora, incluso algunos hasta una televisión, así lo manifestó José Rojas Nevárez, director del Comité Regional de Promoción Económica zona noroeste del Consejo para el Desarrollo de Durango (Codedur).

Rojas Nevárez puntualizó, que de igual manera muchos han batallando con el servicio de internet y de la televisión los cuales han tenido que contratar  para que sus hijos puedan continuar de esta manera sus estudios.

Agregó que no sólo los estudiantes se han visto afectados, si no también los empresarios de varias regiones del estado de Durango, debido a que algunos servicios se han visto saturados ante la gran demanda que actualmente se tiene, pero esperan que poco a poco se le dé una solución para que puedan continuar con sus labores.

Te podría interesar: IDJ da a conocer Hackathon 2020

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram