Local

Paisanos son bienvenidos, pero tendrán que permanecer en casa

03/04/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

Paisanos son bienvenidos, pero tendrán que permanecer en casa

Local | 03/04/2020 - Hace 4 años
Paisanos son bienvenidos, pero tendrán que permanecer en casapaisanos se tienen que aislar si visitan la ciudad

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Ante el inicio de las vacaciones de Semana Santa se podría presentar que paisanos o personas de otros estados de la República viajen rumbo a la cabecera municipal de Santiago Papasquiaro para visitar a cada uno de sus familiares.

De ser así, el secretario del Ayuntamiento, Leonardo Mejorado, comentó que todas las personas que provengan de Estados Unidos serán bienvenidas, pero deben quedarse en casa y no realizar actividades de forma masiva.

«Todo esto es con la finalidad de prevenir un contagio de COVID-19, recordando que una de las recomendaciones es quedarse en sus casas y no estar en sitios donde se tenga una gran afluencia de personas», reiteró.

El funcionario municipal indicó, que las personas desafortunadamente no deben de tomar este periodo como vacaciones en el sentido de venir a divertirse, ya que actualmente se tiene una contingencia de salud a nivel mundial, por lo cual por el bien de todos se tienen que seguir cada uno de los lineamientos que pide la Secretaría de Salud.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram