Pandemia afecta ventas en la comunidad menonita

Local | 28/07/2020 - Hace 4 años
Pandemia afecta ventas en la comunidad menonita

Por:Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Debido a la baja presencia de visitantes en la región en esta temporada vacacional, los menonitas tuvieron una baja en cuanto a sus ventas, debido a que los paisanos provenientes de Estados Unidos que acudían al municipio de Nuevo Ideal o a Santiago Papasquiaro, siempre se llevaban una cantidad considerable de productos, pero para este año no pudo ser así, manifestó Enrique Barch Heide, gobernador tradicional de las colonias menonitas.

Enrique Barch puntualizó, que inclusive la venta de ganado disminuyó y además el precio de las cabezas de ganado también afectó, pero al parecer ya las lluvias están comenzando y esto les ayuda de una gran manera para comenzar a preparar sus tierras para poder sembrar.

En cuanto a las medidas de higiene las cuales fueron dadas a conocer por las autoridades de salud, el gobernador tradicional de las colonias menonitas puntualizó que tratan de seguir cada una de estas de la mejor manera y ofortunadamente hasta el momento no se ha presentado ningún caso.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram