Local

Pandemia tiene en crisis a trabajadores de la construcción

31/05/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

Pandemia tiene en crisis a trabajadores de la construcción

Local | 31/05/2020 - Hace 4 años
Pandemia tiene en crisis a trabajadores de la construcción

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- En los primeros cinco meses que van del 2020 es difícil la situación que viven los trabajadores de la construcción al no contar con el suficiente trabajo para poder llevar un sustento a sus familias debido a que su trabajo se redujo considerablemente.

Algunas personas han aprovechado la cuarentena para realizar diferentes arreglos a sus casas, pero no han tenido los suficientes ingresos para contratar albañiles y además para aprovechar el tiempo encerrado en casa.

En un sondeo realizado por este medio, cada uno ellos coincidieron en que han sido momentos difíciles y han tenido que apretarse el cinturón lo mas que pueden, para poder sobrellevar esta situación, que los tienen mal económicamente.

Hasta el momento se tienen que conformar con trabajo de tres a cuatro días por semana en obras particulares, pero esto no es suficiente para cubrir cada uno de los gastos que se tienen en la casa; esperan que esta situación termine lo más pronto posible para que la economía se reactive poco a poco.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram