Local

Panteones si estarán abiertos el 10 de mayo

06/05/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Panteones si estarán abiertos el 10 de mayo

Local | 06/05/2021 - Hace 3 años
Panteones si estarán abiertos el 10 de mayo

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Panteones van a permanecer abiertos por el Día de la Madre; con ciertas medidas para evitar que se presenten aglomeraciones en estos campos santos y se recomienda a las personas que es mejor acudir un día antes.

Leonardo Mejorado comentó que no se va a permitir que los músicos ingresen a los panteones y las personas solo deben de permanecer cierto tiempo; debido a que siempre para esta fecha la gente acude a los diferentes panteones para visitar a sus madres; las cuales desafortunadamente se adelantaron en el camino.

Además que solo se va a permitir que ciertos puestos se coloquen en las tradicionales vendimias; pero esto se encargara el encargado de puestos fijos y semifijos para decidir que negocios se pueden instalar.

Mejorado indico que en la entrada de los panteones se va a colocar un filtro y cada cierta cantidad de personas en el lugar; a las que se encuentren afuera tendrán que esperar para poder ingresar.

Además pidió a las personas que si de ser posible, acudan varios días con anticipación; para que la menor gente posible asista a los campos santos del municipio el 10 de mayo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram