Local

Para este año no se tuvo muchos visitantes

06/04/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Para este año no se tuvo muchos visitantes

Local | 06/04/2021 - Hace 3 años
Para este año no se tuvo muchos visitantes

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.-  Para este año no se ha visto muchas personas que visiten al municipio de Nuevo Ideal como en otros años, fechas en las cuales los paisanos aprovechan para visitar a sus familiares, así lo comentó Marisol Contreras Huerta.

Contreras expresó que esto es algo bueno ya que actualmente lo que se esta buscando es que no se den eventos masivos y reducir visitas a los adultos mayores; Los cuales se encuentran dentro de los grupos vulnerables.

Esto ayudaría a que no se continúen presentando los casos positivos de COVID-19 en el municipio;  El cual se ha visto afectado considerablemente en todo lo que se va de la pandemia.

Agregó que si bien en el tema económico se afectó considerablemente a los comerciantes durante varios meses a causa de la pandemia; la disminución de contagios podría beneficiar al sector.

Aunque solo se logrará si las personas se acaten cada una de las medidas por parte de las autoridades;  Como el uso constante del cubrebocas, lavarse las manos constantemente o gel antibacterial, además de mantener la sana distancia de por lo menos dos metros.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram