Para este año no se tuvo muchos visitantes

Para este año no se tuvo muchos visitantes

06/04/2021

470818

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.-  Para este año no se ha visto muchas personas que visiten al municipio de Nuevo Ideal como en otros años, fechas en las cuales los paisanos aprovechan para visitar a sus familiares, así lo comentó Marisol Contreras Huerta.

Contreras expresó que esto es algo bueno ya que actualmente lo que se esta buscando es que no se den eventos masivos y reducir visitas a los adultos mayores; Los cuales se encuentran dentro de los grupos vulnerables.

Esto ayudaría a que no se continúen presentando los casos positivos de COVID-19 en el municipio;  El cual se ha visto afectado considerablemente en todo lo que se va de la pandemia.

Agregó que si bien en el tema económico se afectó considerablemente a los comerciantes durante varios meses a causa de la pandemia; la disminución de contagios podría beneficiar al sector.

Aunque solo se logrará si las personas se acaten cada una de las medidas por parte de las autoridades;  Como el uso constante del cubrebocas, lavarse las manos constantemente o gel antibacterial, además de mantener la sana distancia de por lo menos dos metros.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *