Local

Personas acuden a poblados a embriagarse; esto causa incremento de accidentes

27/04/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

Personas acuden a poblados a embriagarse; esto causa incremento de accidentes

Local | 27/04/2020 - Hace 4 años
Personas acuden a poblados a embriagarse; esto causa incremento de accidentes

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Según la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) en los últimos días se tuvieron reportes de que las personas acuden a los diferentes poblados del municipio para ingerir bebidas alcohólicas y esto ha ocasionado que los accidentes viales aumenten considerablemente, así lo manifestó Francisco Javier Bernadac ,titular de la dependencia.

Ante esta situación el funcionario municipal comentó que se van a realizar recorridos por parte de elementos de la dependencia a los diferentes poblados con la finalidad de inhibir estás situaciones.

Bernadac comentó que en una junta de cabildo se analizarán estas situaciones y se aplicarán sanciones, ya que ahora solo se permitirá que la gente esté en la calle solamente si es necesario, por lo que no deben salir a tomar este tipo de bebidas por la pandemia del COVID-19.

Según información proporcionada a este medio por el técnico en urgencias de la Cruz Roja, durante la semana pasada se tuvo un total de siete accidentes viales, los cuales se presentan en su mayoría por los alrededores de la cabecera municipal.

Humberto Soto comandante operativo de Rescate Santiago y Protección Civil Municipal, pidió a la ciudadanía mantenerse en sus casas y sólo salir en caso de ser muy necesario, por que además de que acuden a los poblados a ingerir bebidas alcohólicas, también se han visto muchos motociclistas en las calles sin casco y hasta con tres acompañantes.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram