Local

Personas deben de sacar la basura en el horario establecido

20/04/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Personas deben de sacar la basura en el horario establecido

Local | 20/04/2021 - Hace 3 años
Personas deben de sacar la basura en el horario establecido

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – En diferentes puntos de la ciudad han estado expresado su molestia; esto debido a que han expresado a que el servicio de recolección de basura no pasa por las calles y esto hace que se presenten fuertes olores o que los perros callejeros tiren la basura; ante esta situación, el director José Luis Corral comentó que la basura si se recoge, pero en ocasiones las personas no la sacan en los horarios correspondientes.

El funcionario indicó que si bien se pueden presentar casos en que los recolectores no se lleven la basura; al cual lo pueden denunciar a la dependencia y se hará lo correspondiente.

Aunque enfatizó que, en ocasiones las personas sacan las bolsas de basura después de que el camión ya paso.

Algo similar pasa en el centro de la ciudad, en el Jardín Juárez, el cual se tiene un horario establecido para la recolección, incluso entre semana pasa 3 veces al día, pero siempre colocan la basura cuando el camión ya cruzó.

Por lo cual se le pide a la ciudadanía que siempre traten de sacar la basura en el horario que ya está establecido; para que no se presenten problemáticas.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram