Personas decidieron no respetar la cinta delimitadora del Jardín Juárez

Personas decidieron no respetar la cinta delimitadora del Jardín Juárez

29/06/2020

205820

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- El 17 de abril del presente año, en junta de cabildo en el municipio, se tomó la decisión de quitar las bancas de la calzada José Ramon Valdez y colocarles una cinta delimitadora a las del Jardín Juárez, para evitar que las personas se sienten en ellas y que se presente aglomeración. A partir del fin de semana, se apreció cómo la ciudadanía quitó esta cinta para poder sentarse en la banca, a pesar de que hasta el momento las autoridades municipales no lo han permitido.

Abraham Villanueva, técnico en urgencias de la Cruz Roja Mexicana delegación Santiago Papasquiaro, manifestó que si bien, la semana no se presentaron muchos incidentes, sí hubo un porcentaje considerable de movilidad, debido a que las personas no acataron las indicaciones de las autoridades de salud y el fin de semana decidieron salir.

Por lo cual, en el Jardín Juárez, lugar donde generalmente es normal ver muchas personas, en esta pandemia, las autoridades pidieron evitar asistir para que no haya contagiados, pero parece ser que decidieron hacer caso omiso.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *