Pide rescate no saturar las líneas de emergencia

Pide rescate no saturar las líneas de emergencia

18/07/2021

557363

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro. – Rescate Santiago pide a las personas que en el momento en que se llegue a presentar una inundación en las casas habitación; y si esto no llega a presentar algún riesgo es mejor llamar a los números del Sistema de Aguas de Santiago Papasquiaro (SIASPA).

Humberto Soto, comandante operativo de Rescate Santiago Papasquiaro, comentó que esto es debido a que se podrían llegar a saturar las líneas de la corporación.

Soto indico que los números de Siaspa son 674-8620-895; teléfonos en los cuales les van a indicar como estar procediendo sobre si se llega a presentar una inundación en alguna de las casas en el municipio.

El comandante agregó que esto es con la finalidad de no saturar las líneas y además poder atender cada una de llamadas; esto en las que si se requiere que los cuerpos de rescate acudan para salvaguardar la integridad de las personas.

Por lo cual reitera que es de suma importancia que las personas tomen conciencia y llamen a los números de emergencia, esto si realmente es una situación la cual representa un gran peligro para sus familias; en las cuales se atenderán de una manera rápida y oportuna.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *