Local

Piden a 20 familias que llegaron de Estados Unidos acatar cuarentena

06/04/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

Piden a 20 familias que llegaron de Estados Unidos acatar cuarentena

Local | 06/04/2020 - Hace 4 años
Piden a 20 familias que llegaron de Estados Unidos acatar cuarentenaalrededor de 20 familias de paisanos llegaron al municipio

Por: Alejandro Gómez

Tepehuanes, Durango.- Con el inicio de la Semana Santa, muchas personas oficialmente se encuentran de vacaciones, esto hace que los paisanos que viven en el vecino país del norte acudan a visitar a sus familiares, informó Jorge Amaya, coordinador de Protección Civil municipal de Tepehuanes.

Mediante los registros que han estado implementando tanto en centrales de autobuses como en empresas, también ofrecen este tipo de servicios un total de 20 familias, las cuales llegaron a la comunidades de La Purísima, San José de la Boca y a la cabecera municipal.

El funcionario municipal, puntualizó que a todas ellas se les pidió que estuvieran en cuarentena por 14 días según las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud.

Además, que a todas ellas se les realiza un pequeño cuestionario y se les toma la temperatura  y se les pide que si llegan a tener algún síntoma de COVID-19, inmediatamente hacerlo saber a las autoridades.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "Piden a 20 familias que llegaron de Estados Unidos acatar cuarentena"
C Fiorenzo dice:
Por supuesto que se deben hacer una prueba del Covid 19 y guardar su cuarentena, NO ES TIEMPO DE VIAJAR! Prudencia por favor, son Pueblos pequeños que sufrían terriblemente si se llegan a contagiar.
07/04/2020
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram