Local

Piden a paisanos avisar de su visita para monitorear su salud

05/04/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

Piden a paisanos avisar de su visita para monitorear su salud

Local | 05/04/2020 - Hace 4 años
Piden a paisanos avisar de su visita para monitorear su salud

Tepehuanes, Durango. – Autoridades municipales realizaron un llamado a todos los connacionales que pretenden visitar le municipio para que den aviso a Protección civil con la finalidad de monitorear su salud y evitar un posible contagio de Coronavirus.

Antes del comienzo de la Semana Santa autoridades han pedido a todos los paisanos que por el momento que se vive por la situación de la pandemia por el COVID-19 y pretenden visitar el municipio tomen cada una de las medidas que las autoridades de salud recomiendan todo esto para evitar algún posible contagio.

Mediante un comunicado difundido en Facebook piden que todas las personas que provengan del vecino país del norte, dar parte de su arribo a la Coordinación Municipal de Protección Civil todo esto para su posterior  monitoreo   de salud, después tendrían que aislarse durante catorce días para saber si tienen síntomas o no.

Además, reiteraron que se cancelaron todo tipo de celebración patronal, deportiva, religiosa, ni de ningún otro tipo de evento social.

Según información del Centro de Salud del municipio hasta el momento no se ha tenido registro de visita de algún paisano tanto en el centro como en la ciudad, pero se seguirán tomando cada una de las medidas de higiene.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram