Local

Piden se evite manejar con el celular en la mano y a altas velocidades

21/04/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Piden se evite manejar con el celular en la mano y a altas velocidades

Local | 21/04/2021 - Hace 3 años
Piden se evite manejar con el celular en la mano y a altas velocidades

Por:  Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Dgo.- Es necesario que las personas al momento de conducir por las diferentes calles de la ciudad, lo hagan con todos los cuidados. La recomendación es no manejar en altas velocidades, a fin de evitar que se presenten accidentes, declaró el comandante operativo de Rescate Santiago, Humberto Soto.

Se ha detectado que las personas al momento de ir manejando lo hacen con el celular en la mano y sumándole a esto circulan a altas velocidades, factores que en su mayoría son causantes de los accidentes que se presentan en la cabecera municipal.

«Es importante que en cuanto se suban a un vehículo, en ningún momento hagan uso del celular y respeten cada una de las velocidades, dependiendo de la zona en la que estén circulando».

Agregó que al regresar de vacaciones, los accidentes disminuyen un poco, pero no quiere decir que no se continúen presentando.

«No se deben confiar, además que tanto manejar con celular o a altas velocidades son equivalentes a una multa por parte de Transito y Vialidad».

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram