Local

Piden tomar precauciones al acudir a un río

22/03/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Piden tomar precauciones al acudir a un río

Local | 22/03/2021 - Hace 3 años
Piden tomar precauciones al acudir a un río

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Dgo. – Las altas temperaturas cada día se están presentando más, y con la entrada de la primavera las personas acostumbran acudir al río, por lo cual deben tomar sus precauciones para evitar accidentes, así lo dio a conocer Humberto Soto, comandante operativo de Protección Civil Municipal y Rescate Santiago.

Expresó que en todo momento las personas deben evitar entrar, sobre todo si se encuentra en estado de ebriedad. Y es que reiteró que se puede llegar a presentar un accidente.

Además, dijo, si se acaba de comer se debe esperar un tiempo considerable para entrar al río. Pero sobre todo el llamar es a tener cuidado con los niños en todo momento.

De ser posible se debe evitar acudir debido a que todavía el municipio y el estado de Durango se encuentra en pandemia. Y en el río suelen acudir muchas personas, lo que complica el cumplir con las medidas sanitarias y mantener la sana distancia.

Por otro lado, respecto al tema de los balnearios todavía se desconoce cómo se va a estar trabajando, pero oportunamente se informará a la población.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram