Local

Piloto de regreso a clases se lleva a cabo sin ningún problema

11/07/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Piloto de regreso a clases se lleva a cabo sin ningún problema

Local | 11/07/2021 - Hace 3 años
Piloto de regreso a clases se lleva a cabo sin ningún problema

Por:Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Sin ningún problema en la región, se llevó a cabo el piloto para el regresó a clases; en estas instituciones, tendrán diferentes protocolos para el ingreso a las aulas, así lo dio a conocer Ismael Mejorado Bretado, jefe de las Oficinas de Administración Educativa (ORAE).

Indicó que fueron tres protocolos que se llevaron a cabo en las instituciones: el primero de ellos será en la casa de cada uno de los alumnos, donde los padres de familia deben de detectar si sus hijos cuentan con algún síntoma y de ser así, mejor se omitirá su asistencia y se hará el llamado a las autoridades correspondientes.

El segundo será a la entrada de la escuelas, donde se les aplicará gel antibacterial; toma de temperatura, uso de cubrebocas en todo momento, careta; y llevar consigo toallitas desinfectantes, que serán solo de uso personal.

Por último, en los salones se procuró que se respetará la sana distancia y las aulas no pueden ser ocupado a su máxima capacidad, además al finalizar las clases se desinfectará.

Agregó que se está en espera de que las autoridades correspondientes den a conocer la manera en que se regresará a clases para el próximo semestre; si con este método o en línea.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram