Local

Planean pláticas para actuar ante un hecho de violencia

28/04/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Planean pláticas para actuar ante un hecho de violencia

Local | 28/04/2021 - Hace 3 años
Planean pláticas para actuar ante un hecho de violencia

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Dgo. – Se tiene proyectado el realizar pláticas, a fin que las personas sepan cómo proceder y a dónde acudir ante un caso de violencia, informó la titular de Salud Pública, Amparo Rojas Rivera.

Asimismo, retomar temas como la planificación familiar, salud reproductiva y el embarazo en adolescentes. Adelantó que al estar frente a un hecho de violencia se tiene que acudir al Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente.

En cuanto las instancias estén enteradas, dijo, actuarán de una manera inmediata. Rojas Rivera señaló que esta dinámica se implementará ante los lamentables hechos registrados en los últimos días en Santiago Papasquiaro.

En los cuales menores de edad se vieron afectados. En virtud de ello, comentó que si se realizan labores en conjunto entre el DIF, Secretaría de Salud y de Educación Pública, se obtendrán mayores logros.

Agregó que cuando se llega a presentar este tipo de situaciones, Salud Pública está al pendiente para realizar las labores pertinentes y apoyar a la ciudadanía.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram