Poblados se quedan sin luz por trabajos de mantenimiento

Local | 23/03/2021 - Hace 3 años
Poblados se quedan sin luz por trabajos de mantenimiento

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Por trabajos de mantenimiento y mejora en la red general de distribución, se anuncian cortes en el suministro de electricidad, esto con la finalidad de mejorar el servicio de energía eléctrica en el municipio de Santiago Papasquiaro.

Se informó que se suspenderá el suministro de electricidad en varios poblados del municipio el viernes 26 de marzo, de las 10:00 a las 16:00 horas, así lo dio a conocer la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Según la CFE, las localidades que no contarán con el servicio de electricidad serán: San Nicolás, La Lagunita, Agua Caliente, El Terrero, El Ranchito, San Antonio y Rincón de Nevárez, Llano Prieto, La Bolsa, Favelas, Aranas, Sandovales, El Arco, Canatán.

Las Tapias, San Miguel de Papasquiaro, Santa Teresa, San José y Santa Rita del Pachón, La Galera, Tenerapa, Santa Cruz de los Ojitos, Palos Colorados y Los Alisos y Bacatame

Se pidió a la población que tome sus debidas precauciones, debido a que el servicio de energía eléctrica no estará en estos poblados por un trascurso de las 10:00 hasta las 16:00 horas.

Si los trabajos, se terminan antes del tiempo establecido, el servicio se reanudará sin previo aviso.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram