Local

Por jornada electoral se suspenden trámites en la Secretaría de Bienestar

08/04/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Por jornada electoral se suspenden trámites en la Secretaría de Bienestar

Local | 08/04/2021 - Hace 3 años
Por jornada electoral se suspenden trámites en la Secretaría de Bienestar

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Debido a la veda electoral por las próximas elecciones, las cuales se estarán llevando a cabo el próximo 6 de junio; los trámites como altas, bajas y cambios de los programas en la Secretaría de Bienestar se suspenden hasta la conclusión de esta, así lo dio a conocer el director regional de Programas para el Bienestar, David Alejandro Correa Holguín.

Esto es como parte del Programa de Blindaje Electoral 2021, el cual tiene como finalidad impedir el uso inadecuado de los programas, para garantizar los principios de imparcialidad y equidad durante el proceso electoral.

Señalar que es de suma importancia que las personas no acudan a las instalaciones para realizar este tipo de trámites; ya que muchas personas en ocasiones acuden desde los poblados para preguntar sobre algún programa.

David Correa enfatizó que lo único que no se detiene es la vacunación, ya que es un tema de seguridad nacional, la cual se ha estado haciendo en colaboración con la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaria de Salud y la Secretaria de Bienestar, mediante las brigadas llamadas «Correcaminos», en las que acuden a los diferentes municipios para vacunar a los adultos mayores.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram