Por “puente”  del 1 de mayo, piden extremar precauciones al visitar ríos o arroyos

Por “puente” del 1 de mayo, piden extremar precauciones al visitar ríos o arroyos

30/04/2021

491003

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Durante este fin de semana de “puente” por el 1 de mayo, se deben extremar las medidas de seguridad, al momento de acudir a ríos o arroyos, en familia o con amigos, así lo advirtió Javier Bernadac, director municipal de Seguridad Pública.

Es importante que las personas eviten el consumo de bebidas alcohólicas al momento de acudir, debido a que podría presentarse un accidente, ya que cuando se consume estas bebidas, aumenta esta posibilidad.

El Funcionario municipal, indicó que para evitar que se presenten estos accidentes, se reforzarán los recorridos por varios parajes turísticos, en conjunto con Protección Civil, y Transito y Vialidad

Además, se llevará a cabo el operativo antialcohol por varios puntos de la ciudad; estos durarán todo el fin de semana, por el tema del “puente” del 1 de mayo.

Agregó que, sobre todo en estos momentos se debe evitar que se presenten aglomeraciones por la pandemia; por ello es fundamental que en esta ocasión, las personas se queden en casa y si salen hacerlo con todas las medidas necesarias, como el uso del cubrebocas y mantener la sana distancia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *