Local

Precio de las flores subió de manera considerable

14/02/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Precio de las flores subió de manera considerable

Local | 14/02/2021 - Hace 3 años
Precio de las flores subió de manera considerable

Precio de las flores subió de manera considerable

Por: Alejandro Gómez

Datos curiosos del amor, previo a San ValentínSantiago Papasquiaro, Durango. – El precio de las flores para muchos comerciantes se disparó, en el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad, por lo cual es una afectación considerable.

Los entrevistados expresaron que, sobre la demanda de flor se mantiene gracias a que clientes que radican en los Estados Unidos (EU) se comunican vía telefónica y realizan sus pedidos con días de anticipación, mientras que los clientes locales hacen sus compras el mismo día 14 de febrero.

Destacaron que los precios de la flor se dispararon estrepitosamente, detallando que la rosa subió en un 150 por ciento y el resto se elevó hasta en un 100 por ciento, una situación que se genera en los lugares donde abastecen a las florerías locales.

Te podría interesar: Mujer abre restaurante de comida mexicana en Nueva Zelanda y es un éxito

Anteriormente el precio de la rosa estaba en 12 pesos, se elevó hasta los 30 pesos; mientras que la azucena está en 50 pesos, al igual que el girasol y la orquídea oscila en los 500 pesos.

Agregaron que en lo que se refiere a la clientela, está en una proporción de veinte a tres en lo que se refiere a paisanos y a locales, con la diferencia de que los paisanos compran un mayor volumen de flor.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram