Local

Preocupa aumento de casos de Covid-19

26/09/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

Preocupa aumento de casos de Covid-19

Local | 26/09/2020 - Hace 4 años
Preocupa aumento de casos de Covid-19

Por: Alejandro Gómez

Nuevo Ideal, Durango. – Preocupa a las autoridades de salud el alto índice de crecimiento que ha tenido el Covid-19 en el municipio de Nuevo Ideal, una situación preocupante ante los números que aumentan al continuar presentándose más casos, así lo informó Bricia Marín Nevárez, directora del Hospital Integral de Nuevo Ideal.

La titular del Hospital Integral expresó que es preocupante debido a que la gente no ha tomado conciencia sobre la situación difícil que se vive actualmente, además que no se toman las medidas preventivas que durante meses se han venido mencionando por las autoridades estatales y federales, como lo son el uso de cubrebocas, el lavado constante de manos, la sana distancia y el evitar la movilidad, además de no salir de sus casas si esto no es necesario.

Según la especialista en la salud, los casos en su mayoría se encuentran en la cabecera municipal y los restantes en los poblados de Miguel Negrete y Melchor Ocampo, respectivamente.

Por lo cual Bricia Marín, pide a la ciudadanía que acaten cada una de las medidas de higiene, más el sector de los jóvenes los cuales son en su mayoría quien no las acata.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram