Local

PRI denuncia cambio de casilla sin previo aviso

06/06/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

PRI denuncia cambio de casilla sin previo aviso

Local | 06/06/2021 - Hace 3 años
PRI denuncia cambio de casilla sin previo aviso

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.-  El Partido Revolucionario Institucional (PRI) denuncio que la casilla número 1213 la cual estaba planeada que se colocara en la Escuela Secundaria Luis Mora por la colonia CNOP; pero a las 8:00 horas se determino que se cambiaría a una plaza la cual se encuentra cuatro cuadras después; así lo denuncio Sergio Favela presidente del PRI en Santiago Papasquiaro.

Favela comentó que esto causo una confusión por parte de las personas; debido a que no colocaron ningún señalamiento en que se realizó este cambio de casilla; por lo cual se pide a las autoridades competentes que den una explicación sobre el cambio de lugar de casilla.

Esto debido a que incluso los representantes de los partidos los cuales iban a estar en la casilla no estaban enterados y fue hasta las 8:00 horas; en donde comenzaron a mover el mobiliario que se dieron cuenta de este cambio.

Sergio Favela agregó que esto ocasiono que se presentara una considerable aglomeración y no se respetara las medidas de higiene como la sana distancia.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram