Local

Próxima semana, aplicación de segunda dosis contra el COVID en Tepehuanes

28/04/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Próxima semana, aplicación de segunda dosis contra el COVID en Tepehuanes

Local | 28/04/2021 - Hace 3 años
Próxima semana, aplicación de segunda dosis contra el COVID en Tepehuanes

Por: Alejandro Gómez

Tepehuanes, Dgo. – A mediados de la próxima semana se estará aplicando la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 a los adultos mayores habitantes del municipio de Tepehuanes, informó el director regional de Programas para el Bienestar, David Correa.

Quien reconoció que hay preocupación en la población por aún no recibir la vacuna. Luego de haber sido de los primeros cinco municipios donde se suministró la primera dosis del fármaco. Sin embargo, precisó que la vacuna utilizada requiere un plazo de 90 días para la próxima.

«Así que todavía se cuenta con tiempo para que se realice la aplicación de esta dosis, para todos los adultos mayores en el municipio».

David Correa comentó que el motivo por el cual no se ha realizado todavía, es respecto a que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) han estado brindando apoyo a los demás municipios en el plan de vacunación.

Entonces, cuando termine en estos municipios, será cuando dé comienzo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna en Tepehuanes. Los adultos mayores deben estar al pendiente de la fecha exacta en la que se estará aplicando esta dosis.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram