Por: Alejandro Gómez
Santiago Papasquiaro, Durango. – A pesar de que las vacunas ya se están aplicando, esto no quiere decir que las personas se deban confiar y no continuar con las medidas de sanidad dadas por las autoridades, así lo expresó Fernando Díaz, presidente del Consejo Ciudadano Municipal.
Fernando Díaz indicó que las personas deben continuar con estas medidas, más los jóvenes los cuales si bien es más complicado que puedan llegar a dar positivo a COVID-19, al llegar a su casa en donde se encuentren personas de la tercera edad o a sus hermanos menores, pueden salir perjudicados.
Además, que terminar la etapa de vacunación para todas las personas, puede tardar un poco debido a que incluso todavía no se termina de vacunar a todo el sector salud, ya que las vacunas están llegando a cuenta gotas a los estados y Durango no es la excepción.
Así que es importante continuar con las medidas debido a que, si bien los casos han bajado considerablemente, las personas continúan dando positivo en Santiago Papasquiaro, por lo cual no se debe bajar la guardia con la finalidad de que la pandemia se termine lo más pronto posible.
Te puede interesar: Secretaría de Bienestar apoyará en la aplicación de la vacuna antiCOVID