Reacomodo o un corredor comercial, sería solución a problema en la calzada José Ramon Valdés

Reacomodo o un corredor comercial, sería solución a problema en la calzada José Ramon Valdés

16/01/2020

63554

Por: Alejandro Gómez

En la Sesión de Cabildo se realizó la propuesta para darle solución a los reclamos de las personas por los comerciantes que se encuentran situados en la calzada José Ramon Valdés, una de ellos es el reacomodo de los comerciantes para que se tenga mas flujo y las personas puedan transitar por este andador y no tener ningún inconveniente.

Otra de ellas es realizar un andador donde todos estos comerciantes coloquen sus puestos y sus ventas no se vean disminuidas e inclusive se pueda contar con baños para las personas que acudan el lugar, así lo señaló el regidor Miguel Corral presidente de la Comisión de Puestos fijos y semifijos.

Además, que se plantea tener un acercamiento con los comerciantes para darles a conocer las propuestas que se tienen para darle solución a este problema y que con esto sus ventas no se vean disminuidas, ya que ellos tienen que llevar un sustento a sus familias.

El Regidor manifestó que serán en los primeros meses del año ya cuando se tenga una solución tanto para la ciudadanía como para los comerciantes y que la famosa Calzada se siga viendo de la mejor manera.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *