Local

Realizarán actividades de Semana Santa respetando las medidas sanitarias

25/03/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Realizarán actividades de Semana Santa respetando las medidas sanitarias

Local | 25/03/2021 - Hace 3 años
Realizarán actividades de Semana Santa respetando las medidas sanitarias

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – Las actividades de Semana Santa, que corresponde del domingo 28 de marzo al sábado 3 de abril, se llevarán a cabo respetando las medidas de higiene por el COVID-19, impuestas por las autoridades de Salud, así lo manifestó el padre Manuel Olvera, párroco de Cristo Rey.

Comentó que para el Domingo de Ramos no se va a tener aglomeraciones; sino que, en la celebración de la Santa Misa, se pasará por los lugares para bendecir los ramos.

Lunes, martes y miércoles, se realizarán la celebración de los cánticos del siervo; la misa será a las 17:00 horas; mientras que el Jueves Santo, será en familia, con la que convivan a diario.

El viernes, el Viacrucis se transmitirá en vivo, por el Facebook de la parroquia Cristo Rey; señalar que en el lugar el acceso será restringido.

«Cada año el viacrucis se hace meditado no se hace vivo; son la intención de reflexionar más en lo que se está celebrando», comentó.

El sábado, a las 20:00 horas, se llevará a cabo la vigilia pascual.

Agregó que son días importantes, por lo cual se invita a toda la comunidad a que estén atentos a los horarios de sus parroquias.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram