Residente de La Soledad pide apoyo ante fallas del servicio de luz

Residente de La Soledad pide apoyo ante fallas del servicio de luz

31/03/2021

466204

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Dgo. – En la más reciente visita del gobernador, José Rosas Aispuro Torres, al municipio de Santiago Papasquiaro, un habitante del poblado La Soledad le pidió apoyo debido a que en el lugar se presentan muchas variaciones en cuanto al voltaje en la energía eléctrica.

Situación que ha ocasionado que el equipo de riego se descomponga. Sin embargo, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no les ha dado una solución.

El denunciante expresó que la situación es constante. En tanto, es importante que funcione correctamente para el trabajo en el campo, las cosechas, para volver a sembrar en este ciclo agrícola primavera-verano.

Reiteró la solicitud de apoyo debido a que los aparatos son bastantes costosos, y ya han resultado quemados en reiteradas ocasiones.

Ante esta situación, Aispuro Torres se comprometió a hablar con el súper intendente de la CFE. Y es que no solo en el municipio de Nuevo Ideal se ha tenido este tipo de situaciones.

Asimismo, resaltar que no únicamente los productores agrícolas se han visto afectados, sino también en los negocios y en los hogares.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *