Local

Restablecen servicio de agua en Tepehuanes

27/03/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Restablecen servicio de agua en Tepehuanes

Local | 27/03/2021 - Hace 3 años
Restablecen servicio de agua en Tepehuanes

Por: Alejandro Gómez

Tepehuanes, Durango. – Después de algunos problemas que se tuvieron con el pozo número 1, lo que afectó el suministro de agua en la cabecera municipal; precisamente en las colonias Plutarco Elías Calles, Gómez Morín, La Estación, El Centro, La Tijera Y Parte de La Herrera; la Presidencia municipal confirmó que ya se restableció el servicio de manera normal.

Eder Gutiérrez, presidente municipal de Tepehuanes, comentó que se realizaron maniobras durante el transcurso del viernes por parte del Sistema de Aguas de Tepehuanes (Sideapat); los cuales concluyeron por la noche y se dejó prendida para que se normalice el suministro.

Recordar que los problemas comenzaron desde la semana pasada, debido a que la misma bomba del pozo número 1 se quemó y tuvo que ser remplazada; desafortunadamente solo duro tres días.

Tras el apagón que se presentó por un fallo en el transformador principal, durante el lunes 22 de marzo, se ocasionó que no se contara con el servicio de luz durante varios días.

El regidor Ismael Nevárez, comentó que el equipo había sido comprado, pero tenía que ser recogido en Zacatecas y en cuanto llegara se comenzaría con los trabajos pertinentes; todo esto para normalizar el servicio.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram