Local

Santiago Papasquiaro ni Durango están preparados para estar en semáforo amarillo

01/10/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

Santiago Papasquiaro ni Durango están preparados para estar en semáforo amarillo

Local | 01/10/2020 - Hace 4 años
Santiago Papasquiaro ni Durango están preparados para estar en semáforo amarillo

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango, – Tanto el estado como el municipio de Santiago Papasquiaro, no se encuentran en condiciones para actualmente estar en semáforo amarillo, debido al constante aumento que se ha tenido en los últimos días de casos de Covid-19, así lo manifestó Fernando Díaz, presidente del Consejo Ciudadano Municipal.

Señaló que las cifras con las que se cuentan actualmente podrían no ser exactas, debido a que muchas personas podrían ser asintomáticos y no acudir a los hospitales para atenderse, pero sin saberlo podrían contagiar a las personas que se encuentran en su círculo familiar y los contagios continuar como se ha estado presentando últimamente.

Por lo cual, detalló que las personas deben de continuar acatando las medidas de higiene, ya que estar en semáforo amarillo no quiere decir que se pueda salir a la calle sin acatarlas, que esto solo es para la reactivación económica.

Y además tener mucha responsabilidad social, la cual ha faltado en el municipio debido a que muchas personas siguen sin atender las medidas básicas como el uso del cubrebocas en todo momento al salir a las calles y mantener la sana distancia.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram