Santiaguero pide apoyo para poder continuar con el tratamiento de su esposa con cáncer de mama

Santiaguero pide apoyo para poder continuar con el tratamiento de su esposa con cáncer de mama

19/02/2021

428555

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- “Muchas personas han ayudado al pago del tratamiento de cáncer de mama de mi esposa, pero todavía tenemos que pagar los medicamentos y el traslado de Durango”.

Juan Ángel Carrasco comentó que muchas personas se le han acercado a brindarle un apoyo tanto en una despensa o algo de dinero, para los gastos que se puedan generar, además el pago de los medicamentos que se lleguen a requerir.

Ángel Carrasco expresó que para el mes de marzo tendrá que llevar nuevamente a su esposa a la ciudad de Durango para que continúe con su tratamiento, pero en esta ocasión se tendrán que quedar varios días.

Por ello, piden a las personas que quien los pueda ayudar de alguna manera, ellos se lo agradecerían de todo corazón, debido a que sin el apoyo que les han brindado las personas, hubiera sido complicado hacer frente a todos los gastos que se han generado.

Si alguna persona quiere apoyar a Juan y a María, lo puede hacer marcando al teléfono 674-105-5812 o acudir a su domicilio en la colonia Independencia en calle 20 de Noviembre.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *