Local

Santiagueros decidieron sí salir el sábado

22/03/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

Santiagueros decidieron sí salir el sábado

Local | 22/03/2020 - Hace 4 años
Santiagueros decidieron sí salir el sábadopersonas decidieron salir el sábado a pesar de las recomendaciones hechas por las autoridades

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- A pesar de que este viernes, 20 de marzo, se reportó que las calles de la cuidad de Santiago Papasquiaro estaban abandonadas y las personas decidieron quedarse en sus casas, para respetar las recomendaciones por parte de las autoridades de los tres poderes de Gobierno, se presentó una situación diferente.

Al parecer esta iniciativa solo duró un día, pues al siguiente, en las calles de Durango se apreciaron una gran variedad de vehículos, transitando por la noche el primer cuadro de la ciudad sin respetar las indicaciones de las instancias del Gobierno.

A pesar de que la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), mencionó que estaría recorriendo las calles para pedirles a los habitantes que se retiraran como método de prevención.

Por lo cual, las autoridades siguen haciendo el llamado a las personas a que no salgan de sus hogares si no es necesario y eviten acudir a lugares concurridos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram