Se entregan varias obras en Tepehuanes por el Gobierno del Estado

Se entregan varias obras en Tepehuanes por el Gobierno del Estado

10/01/2021

389966

Por: Alejandro Gómez

Tepehuanes, Durango. – El Gobierno del Estado acudió al municipio de Tepehuanes, con la finalidad entregar algunas obras que serán en beneficio para la sociedad, como lo son techos seguros, pisos firmes, y además de cuartos adicionales, José Rosas Aispuro Torres, Gobiernador del Estado, puntualizó que esto es con la finalidad de reducir el hacinamiento y cambiar su calidad de vida.

José Rosas Aispuro comentó que también se acudió a supervisar la obra del puente vehicular en Mesa de Navar, el cual fue un compromiso que se realizó para terminar con la incomunicación de las poblaciones de la región, las cuales en temporada de lluvias se veían incomunicados debido a que era complicado pasar y ya con esta obra lo podrán hacer sin ningún problema.

Por último, expresó que se supervisó la obra de la Unidad Deportiva Ubamari, en donde se construye una trota pista, cancha de futbol con pasto sintético, iluminación y módulo de gradas, andadores, banquetas y la barda perimetral, siendo una demanda muy importante que habían hecho las personas de la cabecera municipal y con la cual se podrán beneficiar muchas personas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *