Local

Se espera baja de temperatura en la región: PC

01/12/2020 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Se espera baja de temperatura en la región: PC

Local | 01/12/2020 - Hace 3 años
Se espera baja de temperatura en la región: PC

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – En estas semanas se vienen frentes fríos muy fuertes y tormentas invernales, las cuales van a ocasionar que se estén generando bajas temperaturas en donde incluso se tendrán en la región de -5 a -10 grados centígrados, por lo cual la ciudadanía debe de tomar sus precauciones, así lo expresó Jorge Amaya coordinador regional de Protección Civil Municipal.

Amaya expresó que por lo cual se deben de tomar sus precauciones y cada que salga de sus casas, siempre salir bien abrigado debido a que se podrían presentar enfermedades respiratorias, las cuales inclusive se podrían parecer a los síntomas de Covid-19, sugiriendo que siempre se acuda con un especialista de la salud, para que se le brinde un correcto diagnóstico médico.

Además de que en el mes de diciembre no se descarta que se presenten nevadas, pero estas serán en las zonas altas y un tema importante es que tanto las personas estén en sus casas con calentones, se debe de tener cuidado debido a que siempre debe de existir una correcta ventilación y en cuanto salgan de sus casas que este correctamente apagado, debido a que podría llegarse a presentar algún accidente.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram