Local

Se espera terminar el 21 de abril con la vacunación antiCovid en el municipio

17/04/2021 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Se espera terminar el 21 de abril con la vacunación antiCovid en el municipio

Local | 17/04/2021 - Hace 3 años
Se espera terminar el 21 de abril con la vacunación antiCovid en el municipio

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – En el municipio de Santiago Papasquiaro, se planea terminar con la aplicación de la vacuna antiCovid para todos los adultos mayores; el próximo miércoles 21 de abril; después de esto se planeará para los demás municipios de la región para que de igual manera se culmine la vacunación; así lo dio a conocer, Blanca Azucena Almodóvar Gómez, jefa de la Jurisdicción Sanitaria Número 3.

Blanca Azucena expresó que el jueves 15 se terminó con todos los adultos mayores los cuales radican en la cabecera municipal y en los poblados cercanos; Esto con la finalidad de continuar con los demás poblados para que todo el municipio reciba la segunda dosis.

La doctora agregó que la respuesta ha sido muy buena en los primeros días de la vacunación; tanto a sido que se logró cumplir con la meta de cada día estar aplicando 1200 dosis de esta vacuna antiCovid.

Por lo cual se les hace la invitación a todos los adultos mayores que acudan a la aplicación de la segunda dosis, debido que es necesario que se apliqué esta.

Afortunadamente la participación a sido muy buena por parte de los adultos mayores del municipio de Santiago Papasquiaro.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram