Local

Se está buscando que menores de 3 años entren en programa de becas

20/10/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

Se está buscando que menores de 3 años entren en programa de becas

Local | 20/10/2020 - Hace 4 años
Se está buscando que menores de 3 años entren en programa de becas

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Los menores de tres años que todavía no asisten a preescolar pero que sus padres  anteriormente contaban con el programa «Prospera», también podrán ser integrados al programa de «Becas Benito Juárez», así lo manifestó Marco Antonio Pérez, jefe de la Unidad de Atención Regional Becas Benito Juárez.

Marco Antonio comentó que el registro ya va muy avanzado y ya se ha estado asistiendo a diferentes planteles  educativos tanto de la cabecera municipal como en diferentes poblados del municipio y en estos momentos se trabaja a marchas forzadas, pues el registro termina este 23 de octubre, por lo cual pidió a la ciudadanía tener paciencia si aún no visitan la escuela de su hijo. Quienes tengan menores de tres años pueden acudir a las oficinas para pedir información y no se queden fuera de este programa.

Agregó que todas las personas que quieran ser acreedores a este programa tendrán que llevar su Curp, INE, tanto de padres o tutores, como de los menores, comprobante de domicilio, croquis de su casa, indicando las calles aledañas. Por último, no contar con el programa de «Becas Básicas Benito Juárez».

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram