Local

Se ha estado trabajando de una manera correcta en el Cobaed

20/09/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

Se ha estado trabajando de una manera correcta en el Cobaed

Local | 20/09/2020 - Hace 4 años
Se ha estado trabajando de una manera correcta en el Cobaed

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – A pesar de que la situación que se está viviendo actualmente por la pandemia por el Covid-19, ha llevado a que muchos sectores se han visto afectados, uno de ellos inclusive es el sector educativo, Fernando Díaz coordinador regional del Colegio de Bachilleres del Estado de Durango (Cobaed), comentó que en el caso de la institución se ha cumplido con las metas de alumnos de nuevo ingreso.

El funcionario a nivel estatal, expresó que los maestros ya tuvieron el contacto con los nuevos estudiantes, no sólo de Santiago Papasquiaro si no de toda la región sierra, para que se fueran conociendo y adaptando a la nueva normalidad, tanto los alumnos como los tutores para poder sacar adelante el ciclo escolar.

Fernando Díaz agregó que como todos se es bien sabido, este ciclo escolar será complicado debido a las diferentes situaciones que se han estado presentando, pero ya se están realizando todos los trabajos correspondientes, debido a que en conjunto tanto alumnos, maestros y directores están trabajando.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram