Local

Se hace pasar por Servidor de la Nación y pide a mujeres fotos en lencería a cambio de apoyos

12/11/2020 - Hace 3 años en Santiago Papasquiaro

Se hace pasar por Servidor de la Nación y pide a mujeres fotos en lencería a cambio de apoyos

Local | 12/11/2020 - Hace 3 años
Se hace pasar por Servidor de la Nación y pide a mujeres fotos en lencería a cambio de apoyos

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango. – La Secretaría del Bienestar en la región, detectó que una persona a través de grupos de Facebook, se hacen pasar por un Servidor de la Nación, ofreciendo apoyos para madres solteras, pero al momento de que las mujeres piden información, les pide fotografías, tanto de ellas, como de sus hijas, en ropa interior, señaló David Correa, delegado regional de Programas para el Bienestar.

El funcionario pidió no caer ante este tipo de personas, los cuales solo buscan aprovecharse de la necesidad que actualmente exista, pues dejó claro que ningún Servidor de la Nación realizaría  estos actos; además, señaló que la dependencia federal no entrega apoyos por las redes sociales y ante cualquier duda las personas pueden acudir a las instalaciones o en las redes oficiales de la Secretaría del Bienestar en esta región número 4.

Expresó que por el momento se tienen un total de 18 personas, de los municipios de Santiago Papasquiaro y Canelas, quienes han preguntado sobre la situación, por lo que ya se dio aviso a la mesa de seguridad que se lleva a cabo todos los días, a la Policía Investigadora de Delitos, como también se tuvo contacto con David Anaya, coordinador de Redes Sociales de la Secretaría de Seguridad Pública.

Agregó, que las personas deben de tener mucho cuidado para evitar caer ante este tipo de situaciones y ante cualquier duda se puede poner en contacto ante los medios oficiales de la dependencia federal, en donde con gusto se atenderá cada una de las dudas que la ciudadanía llegue a tener sobre los programas que se manejan en la actualidad.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram